sábado, 3 de mayo de 2014

Jesús,el Señor

La expresión "Jesucristo,nuestro Señor" es una de las más usadas en la liturgia y en el lenguaje cristiano.Con este título se manifiesta que:
  •  Jesús está por encima de cualquier autoridad política,moral o religiosa.Él es el único que puede salvar y el único que tiene poder absoluto sobre la vida de las personas.
  • Solo hay un Señor, que es Jesús, todos los demás somos iguales entre nosotros,somos hermanos.Y si él,que es el Señor, ha servido a todos,también nosotros hemos de servir a los demás.
  • Jesús es Señor de todo lo creado,él es el origen y fin de todo el universo.Lo mismo que Jesús es la salvación de todas las personas también lo es de todo lo creado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario