- Jesús está por encima de cualquier autoridad política,moral o religiosa.Él es el único que puede salvar y el único que tiene poder absoluto sobre la vida de las personas.
- Solo hay un Señor, que es Jesús, todos los demás somos iguales entre nosotros,somos hermanos.Y si él,que es el Señor, ha servido a todos,también nosotros hemos de servir a los demás.
- Jesús es Señor de todo lo creado,él es el origen y fin de todo el universo.Lo mismo que Jesús es la salvación de todas las personas también lo es de todo lo creado.
sábado, 3 de mayo de 2014
Jesús,el Señor
La expresión "Jesucristo,nuestro Señor" es una de las más usadas en la liturgia y en el lenguaje cristiano.Con este título se manifiesta que:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario