lunes, 14 de abril de 2014

PRIMERA APARICIÓN

    APARICIÓN A MARÍA MAGDALENA:
María Magdalena llorando junto al sepulcro, se inclinó hacia el sepulcro, y ve dos ángeles de blanco, sentados donde había estado el cuerpo de Jesús,  ellos le preguntan la razón de su llanto ella les responde que se han llevado al Señor. Dicho esto, se volvió y vio a Jesús, de pie, pero no sabía que era él. Jesús le hace la misma pregunta que los ángeles, ella contesta lo mismo a lo anterior y Jesús pronuncia su nombre, ella se vuelve y le dice en hebreo maestro, Jesús dice: 
«No me toques, que todavía no he subido al Padre. Pero vete donde mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios». Fue María Magdalena y dijo a los discípulos que había visto al Señor y que había dicho estas palabras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario